El calentador se apaga solo

Hola!

Estoy de alquiler en una casa desde hace 2 años y tengo un calentador que tiene unos 10 años y funciona bien a no ser por lo siguiente:

- de vez en cuando se apaga solo. Es decir, nos levantamos por la mañana y el piloto rojo indicando que no funciona correctamente está encendido y hay que darle al botón reset. A veces, con una vez de darle al botón ya funciona, otras hay que hacerlo hasta 4 o 5 veces.

- este problema ha pasado de vez en cuando pero en septiembre, cuando volvimos de vacaciones pasó varias veces al día y cada día durante una semana.

- también ocurrió con frecuencia la semana en que llovió y hubo bastante humedad.

- una vez está encendida la calefacción entonces no se apaga por culpa de la calefacción pero ha ocurrido que con la calefacción encendida y el calentador funcionando al encender el grifo de agua caliente y luego apagar el grifo entonces se ha apagado el calentador y deja por tanto de funcionar también la calefacción.

- ahora ocurre de vez en cuando pero me preocupa que con más frío o humedad llegue un momento que vuelva a pasar muy a menudo.

La casa pasó la revisión del gas sin problemas.

Qué puede ser?

Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o