¿Dónde está la válvula de agua?

En principio saludarte y agradecer la labor que desempañáis.
Conseguí gracias a ti solucionar determinados problemas, lo que pasa es que siguen persistiendo esos ruidos al detener la combustión, me aconsejaste que revisara la válvula de agua, pero no tengo claro donde se encuentra te recuerdo que mi caldera es una chaffoteaux modelo celtig 30 si sabes donde se aloja me contestas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La válvula de agua de tú caldera esta al centro de esta en la parte de abajo esta unida a la válvula de gas.
Es una válvula compuesta por una parte de plástico la de abajo, una parte de bronce es redonda y los dos cuerpos están unidos por unos tormillo.
A ella llega en el centro el celestor de temperatura que esta al centro de la caldera es una perilla azul.
Es ahí donde esta el cartucho termostático que debe estar pegado lo que ocasiona el ruido suerte.
Si necesitas más ayuda cuenta con este servidor.