Cambiar termostato A/A

Hola. Me acaban de entregar una vivienda de nueva construcción y viene equipada con A/A y calefacción por conductos marca Mcquay (lo que ratean estas constructoras). La unidad de mando/termostato no me permite programar el encendido y/o apagado diferentes días a diferentes horas. Sólo tiene un timer que hace que si está encendido se pueda apagar a las POR horas; o si está apagado, que se encienda a las POR horas ¿Sería posible cambiar el termostato para poner otro que tenga reloj y me permita programar con más versatilidad?. Al termostato llega un cable que en su interior alberga cinco hilos.
Gracias.
Respuesta
1
Esa pregunta sólo te la puede responder el SAT oficial de DAIKIN ( Mcquay ha sido comprada por ellos).
Si me dices el modelo exacto y número de serie de unidad exterior, interior y el mando actual, yo puedo hacerte esta consulta.
Este fin de semana voy al piso e intentaré ver el los modelos y números de serie para ver si me echas una mano y se puede hacer algo.
Gracias
Te paso los modelos y números de serie para que me hagas la consulta:
Unidad interior modelo M5CC025CR-AFBA-R, nº serie 20502206 00826
Unidad exterior M5HDC025ARAFAA, nº serie 20512604-00174
Mando actual mod SLM03
Me dicen en el SAT de Daikin que es una segunda marca y no hay opción de cambiar el mando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas