Cambiar termostato A/A

Hola. Me acaban de entregar una vivienda de nueva construcción y viene equipada con A/A y calefacción por conductos marca Mcquay (lo que ratean estas constructoras). La unidad de mando/termostato no me permite programar el encendido y/o apagado diferentes días a diferentes horas. Sólo tiene un timer que hace que si está encendido se pueda apagar a las POR horas; o si está apagado, que se encienda a las POR horas ¿Sería posible cambiar el termostato para poner otro que tenga reloj y me permita programar con más versatilidad?. Al termostato llega un cable que en su interior alberga cinco hilos.
Gracias.
Respuesta
Esa pregunta sólo te la puede responder el SAT oficial de DAIKIN ( Mcquay ha sido comprada por ellos).
Si me dices el modelo exacto y número de serie de unidad exterior, interior y el mando actual, yo puedo hacerte esta consulta.
Este fin de semana voy al piso e intentaré ver el los modelos y números de serie para ver si me echas una mano y se puede hacer algo.
Gracias
Te paso los modelos y números de serie para que me hagas la consulta:
Unidad interior modelo M5CC025CR-AFBA-R, nº serie 20502206 00826
Unidad exterior M5HDC025ARAFAA, nº serie 20512604-00174
Mando actual mod SLM03
Me dicen en el SAT de Daikin que es una segunda marca y no hay opción de cambiar el mando.