Caldera thematek saunier duval, como subir presión

Hola
A ver si alguien me puede ayudar, os lo agradecería.
Tengo una caldera saunier duval thematek con 4 años, calienta el agua y la calefacción va bien. Tiene la presión a 1bar (justo marcado en rojo) e intenté subirla el otro día (ya lo había hecho otras veces hace tiempo) pero di vueltas a la llave que hay abajo al máximo y no se oye ruido de llenado de agua ni sube la presión.
He leído en foros y todo el mundo dice lo mismo que des vueltas que sube la presión, pero yo lo he intentado y no ha sido posible. Hasta he desmontado la llave varias veces previo cerrado de la llave de paso porque ya me mojé bastante la primera vez) y no hay manera.
He quitado el alargador azul (le dicen llave, pero es un embellecedor que alarga, vamos, a lo que se da vueltas) por si fuera que no agarrase bien y he dado vueltas a la rosca directamente con un alicate .. La abro tanto que llega un momento en que sale el chorro de agua y se quita la rosca.. Pero no sube la presión! Ni se oye agua por el circuito..
Os he intentado dar todos los detalles posibles ¿alguien me puede ayudar? La verdad es que ya iba a llamar al servicio técnico, pero he decidido preguntar en todoexpertos primero..
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o