Caldera de gasoil no arranca

Hola, buenas, tengo una caldera de gasoil de la marca Tifell y lleva un tiempo fallando en el arranque. Pero cada vez que se bloqueaba, pulsaba el piloto rojo y listo. El problema es que ya se ha negado por completo. He limpiado el disco deflector y cambiado el chicle pero sigue igual. Un extremo de la cerámica donde van los electrodos está partido pero he probado a ponerla en marcha con el quemador fuera del hogar y he visto que saltan chispas. Después de mucho trastear, he descubierto que si la pongo en marcha, durante el barrido se escucha un "click" y si justo después desconecto y vuelvo a conectar la tecla de encendido, entonces sale funcionando. Pero claro, cuando se para por temperatura, como no arranca sola, el problema se repite. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento pero esta avería es poco usual por lo que me inclino a pensar que es la tarjeta electrónica por lo que te aconsejo que cierres la pregunta y la pongas en el tablón de anuncios así es posible que te conteste algún experto que conozca este caso exactamente. Feliz Navidad
Muchas gracias. Quizá sea la tarjeta electrónica como dices, pero en ese caso pienso que lo mejor sería llamar a un técnico, lo cual es una tarea casi imposible en estas fechas navideñas.
    Gracias de nuevo por intentarlo y feliz navidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas