Instalación central digital de regulación

Hola, me dirijo a ustedes con la esperanza de poder solucionar un tema relacionado con una central digital electrónica de regulación para instalaciones solares. Tengo un sistema de ACS con deposito acumulador doble serpentín apoyo de caldera .Hay 5 depósitos individuales, quieria saber como conexionar la central con los depósitos, para poder controlar la temperatura a través de la central .La central es de la marca ROCA modelo CS-10 .En espera de noticias breves un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil de explicarlo desde aquí, lo mejor es que se lo consultes al servicio roca más cercano, seguro que sin problema le echan un vistazo y te informan. Si estuvieses cerca me acercaba.