Aire acondicionado por conductos

Buenos días, quisiera saber que maquinas de aire acondicionado por conductos, miden menos de 25cm, ya que tengo problemas con el espacio del doble techo del cuarto de baño.
Si no fuera mucho pedir, me podría recomendar marcas y decir un presupuesto estimado.
Mi piso tiene aproximadamente 78m2, ¿cuánta potencia necesitaría y que grado de ruido seria recomendable para que no se escuche?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Voy a recomendarle que le hagan un presupuesto en [email protected], son tienda en Internet con precios muy ventajosos.
Manda estos datos a esta web y en breve te darán su mejor oferta