Duda legal sobre reparación en garantía

Ante todo gracias por anticipado.
Tengo un aparato inverter toshiba comprado hace 1 mes he sellado la garantía. El problema es que se ha estropeado y hemos llamado al servicio técnico y nos han dicho que tienen que cambiar la placa madre.
De eso ya hace bastante tiempo, por eso me gustaría saber ¿hay algún tiempo máximo para reparar una avería desde el momento en que se comunica? Es que lo hemos comprado para el verano y si van a tardar 3 meses se va a pasar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona la tardanza en contestar, pero he estado de vacaciones. La ley no estipula tiempo máximo de respuesta, si este no viene en contrato. En verano todos los servicios técnicos estamos saturados, pero tu caso ya me parece excesivo (el tiempo máximo de respuesta viene siendo unos 15 días). Yo presentaría una reclamación al fabricante y estaría todos los días llamándolos.
Gracias por tu respuesta, me imaginaba que no tenia reglamentación, contrato pues no me dieron nada cuando lo compré, pero por fin aparecieron y lo arreglaron muy bien, tal vez yo tenia que haber caído en que en agosto españa esta ralentizada.
Muchísimas gracias