Mi caldera se apaga sola!

Hola, tengo una caldera Junkers de gas natural, que está instalada en una terraza exterior anexa a la cocina. El problema que os comento lo tiene de siempre, como nos hemos acostumbrado no hemos hecho por arreglarlo, a ver si me indicáis que debo hacer para corregirlo: Es un modelo de las que se encienden con dos pilas (pasa con pilas nuevas, el problema no tiene nada que ver con ésto). Al principio enciende, y calieta bien, y los dos controles de la caldera (flujo de agua y cantidad de gas) regulan el flujo y la temperatura correctamente. Pero al cabo de un ratito, quizás unos 6 o 7 minutos, el agua caliente se corta y viene fría. Si esperamos un rato y volvemos a abrir, sale de nuevo caliente, aunque el periodo en que aguanta caliente es menor que la primera vez (quizás 3-4 minutos).
Lo que hacemos, es ducharnso rápido, y antes de que se corte sola, pararla y enjabonarnos. Así le damos "descanso" la caldera, y cuando encendemos de nuevo, sale otra vez caliente. El problema es cuando no te das cuenta y se te pasa, el rollo de que salga fría (como sea invierno ya no te cuento).
La caldera la usamos solamente para la ducha y el fregadero, es de las de 11l de flujo.
Acabamos de tener una niña, y no podemos arriesgarnos ahora al agua fría inesperada. ¿QUé podemos hacer? ¿Alguna idea?
Muchísimas gracias
Jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o