Me van a instalar una máquina en casa con air zone y quería saber si el precio está bien

Hola me van a instalar una máquina en casa con air zone y quería saber si el precio está bien.
La máquina es una Pead-rp 100ga mr.slim de 8000 frig ¿es inverter?con bomba de calor y el airzone free. El precio instalado es de 4800?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Me has dicho bien el modelo? Si te han ofertado el conjunto PEHD 100 GA con la unidad interior que dices y la unidad exterior PUH-P100Y, no es una maquina inverter.
El precio depende del tipo de control airzone que te hayan ofertado ¿es con IVA incluido? ¿Tienes preinstalación? Si es así no va del todo mal de precio.
Perdona que no haya especificado más es que no lo sabía, la unidad interior es una Mitsubishi PEHD 100 GA y la unidad exterior es Mitsubishi PUHZ-RP100VHA, es IVA incluido, tengo preinstalación, el airzone es el de los mandos granates, el free, para salón y tres dormitorios.
Un saludo y gracias.
No es una maquina inverter. En cunato al precio, no esta mal es precio de mercado (¿100? Arriba o abajo).