¿Cuántas calorías me hacen falta?

Hola, quiero comprar un equipo de aire con bomba de calor y no sé de cuantas frigorias/calorias me hacen falta. Tengo dos habitaciones de 9 m2 cada una y un salón de 20 m2. ¿Cuánta potencia me hace falta? ¿Qué equipos me recomiendas?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para las habitaciones con 1800 frigorías o inferior es suficiente, para el comedor entre 2500 y 3000 frigo dependiendo de personas, luces, orientación etc..
En cuanto a marcas te recomiendo mitsubishi o panasonic dependiendo del presupuesto que tengas.