Caldera RS20/20 vaciada por el eje del circulador

La caldera de referencia, con no más de 10 horas de funcionamiento, pero instalada hace dos años en una casa sin habitar, se vacío por el eje del circulador. ¿Es posible desmontar la bomba y cambiar la o las juntas dañadas? El circulador es un Myson CP53. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, lo difícil es encontrar las juntas, en madrid las tiene Thysa, no se si tiene delegación en tu provincia, pero puedes pedirls por internet y te las mandan por mensajero.