El taller de reparación no se hace cargo

Buenos días,

mi coche lleva fallando a la hora de arrancar aproximadamente un par de meses,al igual está una semana entera arrancando y luego me falla al día siguiente, con lo cual tengo que estar arrancándolo durante 45 minutos, hasta que al final acaba arrancando.

lo he llevado a varios talleres sin lograr que me encontraran la avería, porque lo bueno de todo es que cuando lo llevo el coche arranca, y claro me dicen que no pueden cambiar piezas sin saber realmente cual es el fallo.

entonces lo vuelvo a llevar a otro taller porque cada vez la avería es más seguida, la primera reparación me cuesta 89 euros, le cambian un tubito y se supone que ya está solucionado. A los dos días vuelve a fallar, lo vuelvo a llevar al mismo taller, le cambian una pieza, la factura 127 euros, vuelve a fallarme a los pocos días, lo vuelvo a llevar para que de una vez por todas intenten encontrarme la avería, 3ª factura, 149 euros, y el coche me sigue dejando tirada cuando tengo que volver del trabajo, con lo cual tengo que dejar mi coche en la calle porque no hay manera de encenderlo y pedir uno prestado a mi familia.

He hablado con el mecánico y me dice que se han mirado el coche con mucho cariño pero que no encuentran la avería, y yo les digo que bueno si han cambiado todo eso y el coche sigue fallando es porque realmente las piezas que han reemplazado estaban bien, que lo mínimo que pueden hacer es volver a mirarlo y repararlo sin coste alguno pero me dicen que no.

que debo hacer porque estoy harta sentirme engañada.

muchas gracias.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o