Renault Clio. Piloto Service encendido.

Hola. Tengo un renault clio II 1.2 16v del año 2001. Resulta que realizo mantenimiento de cambio aceite, flltros, etc.. Y ahora me sale piloto en salpicadero de SERVICE que una vez arrancado el vehiculo se queda fijo y no hay manera que se apague. He consultado el manual del vehiculo pero no pone nada al respecto. Alguien me puede aconsejar de como poder quitar el testigo manualmente sin llevarlo al taller. El mantenimiento lo he realizado yo mismo.
Por otro lado tengo un problemon serio.  Este vehiculo para quitar las bujias lleva una llave especial que ha de entrar por un tubo estrecho y al final del recorrido se encuentra la bujia. Resulta que una de las bujias tiene la tuerca donde acopla a culata redondeada y la llave me da vueltas. He conseguido sacar tres bien, pero esta me es imposible con esta llave. He preguntado por curiosidad en un taller y me dicen que hay que levantar culata, pero el horno no esta para bollos y no hay dinero, por lo tanto, busco una solucion casera de algun -- mecanico de la vieja escuela -- para poder enganchar esta bujia y sacarla, nosé como realizarlo, la verdad que es dificil pero bueno siempre dos cabezas piensan mas que una. Alguna sugerencia. Espero sus respuestas. Mil gracias y de antemano agradezco su colaboración. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o