Fallo Daewoo Tacuma

Hola, muy buenas. Antes de nada dar las gracias por todas las posibles respuestas que pueda recibir. 
Expongo mi problema. Tengo un Daewoo Tacuma 1.6 sx del 2002, el cual, desde hace un pequeño tiempo comenzó a darme problemas. 
Me salió la luz "check" debajo del cuenta kilómetros, al principio no sucedía nada, llevé el coche a limpiar la inyección y le cambié el aceite porque podría haber sido de eso. La luz desaparecía y aparecía, hasta el punto de que hace una semana empezó a sonar muy raro el motor, el coche se ahogaba y no tiraba. El ralentí está muy raro, vibra demasiado el coche y anda como en tres tiempos, de 0 a 3000-4000 revoluciones el coche no tira, pero de repente... Una vez pasada las 4000 revoluciones sale lanzado, cambias de marcha... Y sucede lo mismo. 
Pero el otro día cuando iba a arrancarlo mi sorpresa fue que el coche no arrancaba, estaba como frío pero al rato conseguí arrancarlo y no fallaba nada, era como si no hubiera pasado nada nunca, otra vez volvió a tener la conducción suave que tenía hace tiempo... 
Y mi pregunta es, ¿alguien sabe a que se puede deber esto?
He leído que pueden ser las bujías, el filtro del aceite... Pero yo no sé de que puede ser. 
Un saludo y gracias :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o