Problema de sensor

Hola rverdial bnas tardes ps tengo un problema serio pero tiene solucion y la mejor solucion se la preguntamos a un experto como ustedes tengo un renault megane 2.0 año 2001 motor f3r rxe 8v pero he metido mano en el y e notado q no tengo continuidad en los siguientes cables primero tengo un sensor de temperatura del refigerante del motor con ficha color verde fundida lo cambie por otra negra pero tiene 4 cables claro q mas faltaba perdi la conexion original por q tiene otros colores de mi ecm fenix5 salen 2 cables uno rosado 5 volt y negro q es tierra van directo a el sensor que son los pines 15 y 44 pero de donde salen los otros 2 q me sobran ademas del pin 44 al sensor no me llega continuidad con el cable verde esto es corte de cable o es a si por q note q el mismo pin 44 de la ecm conecta con el sensor ks detonacion y el map pero si tengo continuidan entre ellos y la ecm q me recomienda debo hacerle llegar energia al sensor de temperatura tirando un cable del pin 44 al sensor porfuera por mientras por q debo buscar donde esta cortado es un cable de color verde pero me gustaria q me mandara un esquema para poder ubicar los pines con sus colores y sus respectivos numeros espero se rspuesta y mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o