Asiento trasero Peugeot Partner bloqueador por el cinturón

Hola buenos días, a ver si me podéis ayudar con este problemilla, como ponen en el titulo tengo una peugeot partner y siempre llevo los asientos traseros desmontados porque uso la furgoneta para cargar cosas (son abatibles entonces los pongo hacia delante), y el otro día me hizo falta ponerlos bien, los asientos son 3 pero se dividen en dos partes, uno individual y el otro compartimento que trae dos, pues este compartimento se le ha quedado bloqueado el cinturón que sale del medio del sillón entonces no lo puedo abrir por mas que lo intento, le he dado tirones, le he hecho de todo, y se queda bloqueado el cinturón al poco de salir y el sillón abierto a medias, he estado mirando la chapa trasera para desmontarla, pues de hay viene el ruido cuando el cinturón se bloquea, supongo que hay estará el carrete, pero solo encuentro dos tornillos y unas cogidas de la tela que trae pero quito las dos cosas y la chapa ni se mueve, ya no se que hacer, a ver si me podéis ayudar y decirme como quitar la maldita chapa esa para no tener que llevarlo al taller y que me saquen.......

Muchas gracias por todo de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o