Problema electronico

Hola buenas, soy nuevo por aqui y me dijeron que en esta pagina me podrian ayudar, les comento, tengo un renault laguna de 2003 expression, bueno, la cosa es que desde hace una semana para acá el coche arrancaba metiendo la tarjeta en el tarjetero y dandole una vez al boton ''start'' y ahora el boton hay que dejarlo pulsado, pero tambien le tengo que sumar que hoy mismo, el coche no reconoce ni las puertas abiertas al meter la tarjeta ni hace la diagnosis ni enciende los testigos del cuadro ni nada y para arrancar al boton hay que pulsarlo varias veces, he probado desconectando las bornas de la bateria durante 10 minutos y e revisado todos los fusibles que ponian en el manual pero estan bien aparentemente y me trae de cabeza, porque llevar el coche a la renault, es como ir a que te atraquen ...
otro problema que me surje es que el coche en 5ª velocidad a menos de 2000rpm y una velocidad de 80km/h cuando le exprimo el coche empieza a vibrar hasta que llega a los 100km/h y dicen que puede ser del taco motor alguien me podria decir algo al respecto?
muchas gracias de antemano, un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o