Problemas con mi symbol

?????????mi carro es un symbol expresion 2004 renault
hola tengo un problema  mi carro y es que presentaba una variacion en el minimo ( ralenti) se suvia y bajaban las revoluciones lo mande a escanear aun mecanico conocido y el inico diciendome que era el sensor MAP y me mostro las variciones en el escaner pero despues de este cambio se empeso aapagar cuando iva andando y llegava aparar por un semaforo o bajada ve velicida se apagaba volvi al mecanico y entonces determino que era el sensor de posicion de mariposa yo le manifeste que habia visto los manuales y que los valores resisitivos eran diferentes el me comenta que rea indiferente. Luego note que el carro no prendia con el primer startazo si no despues de varios volvi al mecanico y el analizo y se cambio el regulador de presion de la bomba lo compre y rse monto pero me vendieron el equivocado ya que no levantaba presiòn y se ahogaba el carro. Se procedio a buscar el correcto regulador se montò  y listo el carro encendio bien pero despues el carro siguio ahogandose y sonando como una explosiòn interna que la sentia hasta en el acelerador.volvi al mecanico y entonces le coloco el scaner y la olimpica respuesta que eta bien los ensores entonces le pedi que midiera gases y las medidas se salieron de rango O.9 HC disparado a 1020 a ralenti y 600 ppm a 2500 revoluciones entonces el macanico me disparo una olimpica y es que el problema no era electronico si no de motor lo cierto qes apesar del problema antes de todo esto le habia hecho prueba de gases al carro y me dieron valor dentro de la norma lo cual no concuerda con lo dico por el mecanico especializado en la inyeccion electronica. Alguien que me de una idea de que pudo pasar o que esta mal. Ha se me olvidaba el carro en una ocasion ene el tiempo de la ocureencia de todos esos eventos se paro y lamado el mecanico en inyeccion puentio desde la bateria hasta la tierra de uno de los sensores y el carro prendio. Luego el resoldo  en el calculador una de las entradas de tierra y vovio a funcionar pero los otros problemas no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o