Alquilo un piso a 3 personas y se meten 7!

Buenas tardes. Alquilé hace un mes un piso a tres chicos que trabajan de forma temporal por la zona. El piso en cuestión tiene dos habitaciones, una con dos camas y otra de matrimonio. Me propusieron hacer un contrato inicial de cuatro meses que supuestamente es el tiempo estimado que estarán trabajando y que en vez de aparecer los tres en el contrato sólo apareciera uno de ellos. El caso es que los vecinos me advirtieron de que en el piso estaban viviendo cinco personas desde el primer día. Hace 10 dias me pasé por el piso para entregarles una cosa y pude constatar que lo que me decían los vecinos era cierto. Al hablar con el muchacho que encabeza en el contrato me aseguró que era una situación excepcional y que no se prolongaría mucho tiempo más. Los vecinos me han comentado que ahora en vez de cinco personas son siete. No se si me puede favorecer o no pero las transferencias que me llegan en concepto de alquiler viene a nombre de la empresa para la que trabajan todos ellos y en ningún momento aparece el chico que puso en el contrato. El caso es que esta situación me incomoda bastante ya que me siento engañado y me gustaría saber si ¿puedo rescindir de alguna manera el contrato o tengo que esperar hasta que finalice el periodo firmado?. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o