¿Revocar con mortero pared con zonas con yeso?

Estoy reformando la cocina y voy a revocar la pared
con mortero para dejarla lo más lisa posible pero tengo zonas con yeso
y me han dicho que no me cogerá bien y se desprenderá
es cierto? ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Normal mente pega bien pero si te quieres asegurar que pegue el mortero bien pegale un poco de pegamento(pegolan) y a continuación el mortero, no debe de darte ningún problema.
Piensa una cosa cuando ponemos las rejas de la calle lo normal es que se agaren con yeso, y luego la enlucimos con mortero y no creo que hayas visto muchas rejas con el mortero sido donde hay yeso.
Muchas gracias realmente no son zonas demasiado extensas aunque mirare el pegamento pegolan
Muchas gracias me quedo más tranquilo
Je je