Ayuda para identificar algo que vi en la TV de pequeño

Hola,
Me gustaría que me ayudaran a identificar algo que vi de pequeño en la televisión y que no he podido olvidar. No sé si se trata de un vídeo musical o de algún tipo de capítulo de una serie de terror. Lo que si se es que no era una película porque era corto. En él el protagonista subía a un ascensor y, en vez de llevarlo a la planta donde se suponía que lo debía llevar, las puertas se abrían en una especie de sótano. El protagonista se adentra en el sótano que era muy grande y tenía pasillos y compartimentos, algunos separados por verjas. Lo que más me marcó fue que en uno de ellos había gente que estaba como encadenada a unas máquinas recreativas de la época y estas les daban descargas eléctricas cuando perdían. La verdad es que no recuerdo mucho más. El protagonista creo que es perseguido por algo y al final encuentra de nuevo el ascensor que le había llegado allí y consigue que se cierren las puertas. Cuando estas se vuelven a abrir, aparece una planta repleta de gente que actúa con total normalidad mientras el protagonista permanece conmocionado.
Espero que alguien pueda ayudarme a identificar estas imágenes que tengo grabadas en la cabeza y que me gustaría volver a ver.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=mEV4Tov1GBM

Aquí lo tienes, un video clip del genial Dio, "the last in line".