Samsung en hd

Hola, tengo una tv samsung lcd modelo LE37S67BD de unos 5 años, que no es HD, y no veo los canales en HD, solo se oyen. ¿Que podría hacer para ver los canales HD?

1 Respuesta

Respuesta

No sufras, no te estás perdiendo nada, yo mismo poseo aún un televisor de tubo de imagen, de esos que tienen el culo mu largo por detrás, sin tdt, le he puesto un tdt y funciona perfecto, aunque mi mujer está deseando que se averíe para cambiarlo, yo personalmente no tengo ninguna prisa.

Le digo que no se pierde nada, pues las televisiones en "HD" actuales no emiten nada especial, es lo mismo que emiten en standard, pero en mas lineas de definición, si después de esta explicación, aún quieres ver los canales en alta definición, cómprate un adaptador de tdt que pueda sintonizar los canales de "HD" y lo conectas a tu televisor a través del euroconector o scart, lo que pasa es que no notarás ninguna diferencia en tu televisión, pues tu televisor no distingue lo que es en alta o standard definición, igual que el mío, pero al menos, tienes una formula para poder ver esos canales, si tu televisor se ve bien, no hay por que cambiarla.