¿Qué televisor elegir de estos 2 ?

Hola,tengo dudas a la hora de comprar mi nuevo smart tv.Lo voy a usar mucho para navegar por internet y ver fútbol online.Tengo un presupuesto reducido ENTRE 400 y 600 euros y mis dos opciones son: Una Samsung UE39FS5300 POR 499 euros en Worten y la otra alternativa es una LG 39LN570 POR 399 euros en Mediamarkt .GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

En internet no encuentro las especificaciones del Samsung; pero a groso modo debes tener muy en cuenta la resolución de pantalla (cuanta más, mejor), que sea full HD (no HD ready), cuanta más velocidad de respuesta (Hz) mejor (a más frecuencia, mejor se mostrarán las imágenes en movimiento) y también muy importante el consumo que tengan ya que son aparatos que suelen estar en funcionamiento mucho consumo, es decir, a mayor consumo más se estará riendo de ti tu compañía eléctrica. Respecto de las características de audio... ni caso, en todos este tipo de aparatos la calidad de audio suele ser entre mala de narices y patética.

¿Calidades de marcas?. Muy similares, buena relación calidad/precio pero yo no elegiría ninguna de las dos, especialmente por el amor que profesan al plástico.

Y lo siento mucho por MediaMarkt y Worten pero yo a estos centros solo voy a mirar y probar los artículos y si me convencen me los compro a través de páginas de internet, que las hay excelentes y a precios bastante inferiores. Como dirían en MediaMarkt... yo no soy tonto.