Tv con tdt y tdt grabador

Hola, gracias por atender mi pregunta.

Tengo una tv con tdt integrado Ansonic y ahora me he comprado un tdt grabador, y quería saber como grabar un canal y ver yo otro.

Muchas gracias por ayudarme

Laura

1 Respuesta

Respuesta

Debes de conectar e instalar todo, ademas de las pertinentes cnfiguraciones.

Una vez tengas todo listo debes coger el mando del tdt grabador y poner a grabar lo que desees.

Después vas con el otro mando y vas al canal que quieras estar viendo, por supuesto puede ser al diferentes que estas grabando sin problemas.

El "problema" de todo esto es que tu sepas manejar los mandos (las cnfiguraciones y opciones de los tdt que tienes). Yo ahí no puedo ayudarte porque varia según el modelo o fabricante y tendría que verlo para saber usarlo... así que para resolver ese problema tienes que leerte las instrucciones (el manual) y aprender como funciona lo que tienes comprado ya que ahí explica todo y te dirá como puedes hacerlo, ya que yo no se los botones ni funciones que tienen tus tdt como comprenderás.