Problema con antena

hola buenas, mi problema es el siguiente. Vivo en una casa de la aldea y tengo una instalación de antena que debe de tener un amplificador de mástil con una fuente de alimentación (ikusi ap 100) en el interior. De ahí salen 2 cables a 3 teles ya que dos de ellas tienen un repartidor televés de 2 salidas en la habitación de mi madre. El caso es que la tv de mi madre es una blusens y no se le ve casi nada y la mía es una lg y si se ve. Lo curioso es que si paso la tv mía a la habitación de mi madre si se le ven los canales todos, y esto me hixzo pensar en cambiar la tv, pero resulta que si la llevo a casa de mi abuela y la sintonizo allí si se ve la blusens perfectamente. Que puedo hacer?¿ gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Según lo que me explicas lo que te puede pasar es que los niveles de señal te lleguen muy justos a las tv y la blusens necesite un poquito mas de señal que que la lg y por eso no se ve, prueba a quitar el repartidor y a conectar el cable de antena directo a la tv blusens y haber si con lo poquito que ganas de quitar el repartidor se ve bien. Si es así, es que le falta un poquito mas de señal. Con lo que podrías cambiar el repartidor de 2s por un amplificador de interior. Espero tu respuesta. Perdón por tardar en responder.