Problemas en la recepción de tdt. Tengo un apartamento en Ajo(Cantabria) y desde la llegada de la

Como decía, desde la llegada de la tdt, no consigo ver la tv en condiciones, al poco de sintonizar un canal, sea el que sea, pixela un monto o se va la imagen y aparece sin señal.Tengo un Reproductor de DVD con TDT y USb de la marca Braun, no recuerdo el modelo y no lo puedo mirar puesto que no estoy allí.Me han cambiado el cable que va desde mi vivienda a la general del edificio, he comprado y puesto un amplificador de señal y todo sigue igual o parecido.He comentado el asunto con algunos vecinos y me dicen que ellos no tienen ese problema, que ven bien la tv, he comentado con un antenista y me ha dicho que hay decodificadores que necesitan mas señal de entrada que otros para funcionar bien y esta es mi pregunta ¿ Que marca de reproductor dvd,con tdt,salida de HDMI, y usb me recomiendan?¿Podría hacer alguna otra modificación para evitar ese problema? Soy electricista de profesión pero en el mundo de las telecomunicaciones me pierdo un poco.No quisiera hacer una compra y que el problema persista.Gracias por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o