Tv led 26 " con pixel muerto

Tengo el anterior televisor aún en garantía y con un año más de garantía complementaria que adquirí en worten. Aunque tiene poco uso, de pronto el televisor se quedó como si fuese un negativo de fotografía, aunque en color, lo mandé a reparar en garantía y cuando ha vuelto han arreglado lo anterior pero le han dejado un pixel muerto y ahora se quieren "agarrar" a la normativa ISO 13406-2 ¿ esto es correcto?, pues mi televisor no tenia ningún pixel incorrecto cuando lo mandé a reparar. Puedo reglamar un nuevo televisor?

Gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo veas este enlace, "http://www.microgamma.com/tecnologia/iso_13406_2.php"

otro enlace que te puede venir bien "http://www.xeduced.com/2009/10/05/reparar-pixeles-muertos-y-pixeles-atascados/"

Te envío enlaces pues en estos casos tengo muy poca experiencia, no me había topado nunca con ninguno, así que he leído en internet y lo que he creído interesante te lo paso, espero con esto haberte ayudado, escribe por favor con la solución que hayas tomado y como se resuelve el caso.