¿ Tengo parabólica comunitaria? Añado foto

Hola buenos días, en primer lugar, agradecer que de forma altruista nos echáis una mano con nuestras dudas.

Al lio, quisiera saber si la parabólica que disponemos en la comunidad es comunitaria, ya que tenemos preinstalación en las viviendas ( tenemos las tomas en las hab con tv-sat).

Te acompaño una foto del cajetín de mi casa, para `poder averiguar si disponemos de ello, ya que el presidente lo desconoce

saludas y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Por la foto no podemos saber nada ya que las referencias no se ven. Si el edificio es de nueva construcción o de construcción reciente sí que tendréis instalación satélite comunitaria. La mejor manera de saberlo es ir donde está el cuadro de comunicaciones pues allí estarán los amplificadores. No obstante si tenéis algún receptor satélite podéis probarlo y seguramente tendréis señal del satélite Astra que es por donde emite Digital +.