Tengo una parabólica en mi tejado,el cable me llega a mi cuarto,¿Como puedo ver canales ?

hola,esta parabólica era de un exvecino,y yo he cogido el cable y me lo he metido en mi cuarto,tengo que comprarme un codificador?la antena era de cplus, creo.espero tu respuesta y gracias ante todo.mlo2065...

1 respuesta

Respuesta

Pues si necesitas un sintonizador de satélite, ya que el televisor por si solo no es capaz de sintonizar unas frecuencias tan altas; aunque hay televisores de alta gama que llevan incorporado el sintonizador de satélite.