Problema con antena

hola buenas,tengo una instalación en una aldea de antena con amplificador de mástil y una fuente de alimentación ikusi ap 100, de ahí salen 2 cables para tres tv ya que uno de ellos en la habitación dee mi madre tiene un repartidor de dos salidas televés, el caso es que en la tv de mi madre que es una blusens no se ve apenas nada y en la mía se ve todo , yo tengo una lg. Si llevo la lg a mi madre si se le ve todo, entonces pensaba que la blusens estaba estropeada pero mi sorpresa al llevarla a casa de mi abuela que vvive en la ciudad y ver que se veía perfectamente allí la blusens, entonces no se que hacer.

Respuesta

Esto de las antenas es un poco lioso, aunque lo has hecho bien, las comprobaciones, te diré, en la aldea la señal será mas bien cortita y el televisor blusens necesitará mas señal que el lg, por eso el lg se ve bien y el otro falla, no es que falle, es que la señal es cortita, aunque tengas amplificador, te imaginas si no tuvieses, lo que hay que hacer en estos casos, es reparar la propia antena, bien cambiando por otra mas nueva y de mas ganancia, o bien orientándola bien, en estos casos viene muy bien algún conocido que se dedicase a estas cosas, pues como dije al principio esto de las antenas las carga el diablo...