No funciona con amplificador

Hola buenas tardes. Tengo un problemilla, en la finca de mi madre le he puesto una antena individual por que cada uno tiene la suya, es una normalita de televés (80e + iva). La pusimos y esta orientada al repetidor que esta a unos3km (en teoría buena señal) la antena esta en la terraza en el 6º y mi madre en el 2º el cable es nuevo y tiene amplificador de mástil, la instalación esta por la fachada y entra al comedor por el balcón. Asta el momento todo bien porque probé en la toma de el comedor y los veo todos, el problema esta cuando a mitad de el balcón corte el cable para mandar por las cajas a la habitación una toma para ver la tele, ai he puesto un amplificador que me lo dieron con la antena y el amplificador de mástil, el amplificador de el balcón tiene una entrada y dos salidas una al comedor y otra a la habitación. Resulta que después de poner el amplificador de el balcón solo veo tanto en un sitio como en el otro veo los canales de brujería y cosas así no veo los normales (a3, t5, la 6ª) solo veo 4 canales que no valen para na,¿qué me ha podido pasar? ¿Por qué con la tirada directa desde el amplificador de mástil asta el comedor lo veía todo y poniendo un amplificador para el comedor y la habitación no veo nada? ¿Qué puedo hacer? Por cierto e probado a poner una caja de derivación en vez de el amplificador y me pasa lo mismo. Estoy desesperado por que no se me ocurre nada y en las otras preguntas no he visto nada parecido. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o