¿Como se llamaba la serie...

Hola a todos!
Sobre principios de los 90(creo yo) veía una serie en la ETB1 que creo que se llamaba en euskera Gazteak(los jóvenes).
Era inglesa y de la distribuidora Times.
Trataba sobre un grupo de jóvenes(un punky con una cresta roja con varios piercings, un hippie con greñas que estaba un poco apanado, uno que era el más bajito y que era el jefe, y no se si había otro más).
¿Sabe alguno de vosotros como se llamaba la serie?
¿Los jóvenes?
¿Titulo original?
¿Dónde se puede encontrar info de la serie?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El nombre original de la serie en cuestión es "The Young Ones" ("Los Jóvenes").
Creo que está editada en DVD.