Smallville en tve

Mu buenas. Recurro a ti, querido experto, para saber si tienes noticia de cuando emiten la 3ª temporada de Smallville en tve, que ya hay ganas de verla. Aunque esta serie no me parezca una maravilla (muy pocas lo son), creo que es muy digna, engancha, y que nada más por la belleza de las dos protagonistas merece la pena ver.
Un saludo hasta la vista

1 Respuesta

Respuesta
Bien esta es una pregunta bastante reliada, por lo siguiente:
La programación establecida por el gobierno para TVE, estaba prevista que la siguiente temporada de las series de Importación, como smallville, se emitiesen a partir de Enero del 2005, pero ... ya sabemos todo que ese gobierno no esta en vigor actualmente.
El psoe ha renovado totalmente la programación de TVE, y no se sabe nada de las series extranjeras, ya que no se han pronunciado sobre ello. Aunque ya habrás notado muchos cambios en la programación, y bastante integración de las producciones españolas ... así que no se sabe por ahora que es lo que pasara con esas series ...
Ademas de todo eso, una cadena privada, que no se cual es (seguramente Digital plus), creo recordar que estaba metida dentro de esos embrollos para conseguir la serie de SmallVille ...
Bueno.