Título de la canción de Papillon

Hola experto llevo tiempo preguntándome cual es el titulo de la canción final de papillon(dustin hoffman y steve mcqueen)creo eso si que la canta nicoleta.
¿En cuánto a tv que ha pasado con ratones coloraos y jesús quintero?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace muchos años de PAPILLON y no recuerdo la canción que mencionas, pero te adjunto una lista con las incluidas en la banda sonora ( que está disponible en AMAZON) y quizás puedas reconocerla por su titulo. Si no es así, házmelo saber y seguiré buscando.
Hasta pronto!
Track Listings
1. Theme From Papillon
2. The Camp
3. Reunión
4. New Friend
5. The Dream
6. Freedom
7. Catching Butterflies
8. Gift From The Sea
9. Arrest
10. Theme From Papillon (Short Version)
11. Antonios Death
12. Cruel Sea
13. Hospital
14. Survival
Creo recordar que la canción de Nicoletta se titulaba "Toi qui regardes la mer", pero no estoy segura y además no sale en la lista anterior. Si tre interesa el tema házmelo saber e intentaré seguir investigando.
En cuanto a Quintero, no soy seguidora suya, pero h eoído por ahí que se ha pasado al canal internacional de TVE, pero ignoro si será con el mismo programa.
Hasta pronto!