Sitio de X-files

Cazaman, ¿cuál es el mejor sitio de noticias EN CASTELLANO de la serie que conoces? Un día recorriendo la red encontré un sitio espectacular, por los artículos, noticias y curiosidades que tenia, pero no anote la dirección y no lo volví a encontrar nunca más. Otra pregunta, ¿qué paso con tu página de Geocities que no anda?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy suscrito a grupos y clubs de yahoo, no es que sea gran cosa pero..., también estaba suscrito a un foro de fox, pero no me paso, solo lo hice para hacer preguntas,
La página de expdiente que tengo hecha no se porque desde mi casa yo la veo, si acaso dime que es lo que ves que falla y lo intentio arreglar.