Ranma 1/2

Hola buenas noches, soy fanático de la serie Ranma 1/2, y últimamente ando loco buscando los capítulos y los ovas y también las películas (creo que hay solo dos ) Me gustaría ver como acaba completamente la serie ya que me he bajado el ultimo capitulo (161) y ahí no sale algo de la boda que me comentaron de ranma y akane. ¿En qué película o en que saga es? Los ovas tengo 12 y no sale, la serie tengo los 161 y tampoco y las películas tengo la golpe en nekonron y nihao mi kankubina y tampoco. Gracias por su atención. Muchísimas gracias, espero su respuesta atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
o_O wow! Pues mijo, que colección!
Ja! Te diré que estamos en las mismas porque yo igual me quedé con las ganas de saber el bendito final de Ranma T_T y, como a ti, me informaron de la supuesta boda de AkanexRanma. Perdón, la verdad es que no puedo resolver tu duda.
¿Por qué no intentas ir a una convención de Anime? Ahí generalmente hay de todo y puedes preguntarle a muchos expertos (más que yo Y_Y) del tema.
Nos vemos, y disculpa.