¿Por qué el canal de televisión Tele5 ya no emite la serie Expediente X y su octava temporada?

Puesto que eres experto en sucesos paranarmales y temas por el estilo me pregunataba si sabrías responderme a la siguiiente pregunta:por que extraña razón tele5 no emite la 8ªtemporada de expediente por, o simplemente por que no emite expediente, me da igual que sea la 1ªtemporada o la tercera con tal de que la emitan, y si es así, si la van a echar, ¿sabes cuándo?
Venga experto que puedas responder a esta desesperada xfila.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo que tengo entendido... pareec ser que los hijos de puta de tele5 no han comprado la 8ª ni la 9ª temporada... (yo también estoy bien jodido por eso)
Y no tengo ni idea de si van a poner capítulos repetidos...
Lo de poner expediente por se lo toman muy a la ligera, como si poca gente lo viera, pero así lo que conseguirán es perder telespectadores a esas horas...
No se si tendrás Canal Satélite Digital, en fox lo ponen, pero desde el primero hasta el ultimo, uno cada semana repitiéndolo a distintas horas..
Si acaso envía un mensaje a t5 (vas a su página y por ahí veras algo que hace referencia a contactar con ellos)... así tendrán 1 mensaje más de los miles que les habrán llegado de los x-filos... es un meotod de presión para que lo pongan de nuevo... (yo también pedí que pusieran LGM)
Espero que te haya ayudado, y si quieres algo más, no dudes en preguntármelo