Ovas de ades

Hola soy Julio y estoy interesado en saber si conoce alguna página donde pueda bajar las nuevas ovas de ades o de los caballeros del zodiaco, como las conozca, pero que estas se encuentren subtituladas en español, yo ya he visto hasta la ova diez pero quiero bajar estas y las que siguen, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hasta el día de hoy no existe ningún sitio que ofrezca las ovas en español, yo las tengo en portugués, italiano y japonés, lo siento, pero créeme que he buscado por meses.
Me podrías dar la o las direcciones de donde puedo bajar esas ovas, gracias
He aquí las principales direcciones, debes tener paciencia por que aun con conexión rápida suelen tardar en bajar ya que cada OVA tarda 26 minutos de duración, en total son 13 OVAS y cada una tarda aproximadamente una hora u hora y media en bajar:
www.saintseiya.it,esta en italiano
www.cavaleiroszodiaco.com.br/hades.asp esta en portugués
www.orbita.starmedia.com/lepalacedesdiamants/videos.htm
no te escribo páginas en japonés por que en ese idioma viene y es algo difícil explicar en que parte puedes descargarlas si no conoces el idioma,suerte!!!