Anne of green gables

Desde hace tiempo intento comprar en video la serie Anne of green gables, creo que interpretada por Megan Follows y dirigida por Kevin Sullivan, me refiero a la serie ganadora de Emis, no a la de dibujos animados, emitida por TVE a finales de los 80, fue cuando yo la vi y me impacto.
Donde podría comprarla, preferiblemente en la red y, por supuesto, en version española.
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero en España no vas a encontrar nada
en vídeo de "Ana de las tejas verdes". A lo mejor
hay editado algo en Innglaterra, evidentemente en
inglés. Prueba a buscar en la superlibrería-videoteca de Internet : Amazom.com.
Si no lo encuentras ahí, difícil será que lo encuentres en otro sitio. Me gustaría haberte sido de más ayuda.
Gracias por tu ayuda, perdona que no te haya valorado antes pero era la primera vez que usaba este programa y no sabia exactamente como era el proceso. Gracias de nuevo.