"series 70`s y 80`s"

Hola, quería saber los nombres originales de las series bonanza y tarzan y de las películas el pájaro canta hasta morir y rebelde sin causa.
Gracias por tu ayuda
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las series, tengo que decirte que se llamaban así en su titulo original.
Sobre las películas:
-El pájaro canta hasta morir está basado en un libro de un autor que se llama Colleen McCullough, "The Thorn Birds. The Missing Years", que es la secuela de "The Thorn Birds", más conocido en español como "El pájaro Espino", protagonizado por Richard Chamberlain.
-Sobre "Rebelde sin causa" de 1955, su titulo original es "Rebel whithout a cause".