Transmisiones deportivas

¿Cómo pueden saber los comentaristas de fútbol, que jugador levala pelota, desde su ubicación en la cual
casi es imposible ver nada?
Gracia
Respuesta
Por que el comentarista tiene un telepronter, que indica el numero del jugador y a la vez se refleja en la Lista, este es el sistema moderno que se usa desde los anos 80, por supuesto antes... se tenia que hacer el esfuerzo de mirar por binoculares.
El sistema digital... sabe las posiciones, numero en banca y en juego y le puedes hacer los cambios que sean necesarios...
Tecnología Amigo!
Si te sirve...
Suerte