Sobre married with children

Como debes haber visto esta serie americana de Matrimonio con hijos o married with children, es excelente, pero mi consulta es la siguiente, yo estoy bajando esa serie, pero me gustaría saber donde poder encontrar los subtítulos para esta serie, aunque sea en Inglés, mejor si están en español :)

1 respuesta

Respuesta
Todos estos días he investigado sobre lo que me pides pero no he podido hallar nada, lomas seguro es que no aparezcan los subtítulos, lo mejor sera esperar a que salga al mercado el subtitulador de Sony para DVD y VCD. Lo siento.