¿Y Shaman King? Un anime muy bueno

Hola, ¿sabes algo de Shaman King?. Estado buscandoinformación e imágenes pero muy pocas páginas incluyen este anime. No tengo ni 20 imágenes de el T_T, ¿sabes sobre páginas de el?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, no conozco absolutamente nada sobre Shaman King, pero puedo decirte que hay una página llamada AniPike (www.anipike.com) en la cual hay páginas sobre casi cualquier anime existente. En tu caso, sólo tienes que ingresar a ésta página y hacer click en la ES de Shaman King. Aparecerá una lista de páginas de la serie y tú sólo tienes que seleccionar la que quieras.