Captura de video

Acabo de comprar una tarjeta de captura de video pinaccle y quiero grabar mis programas favoritos de 20 min de duración con buena calidad y poco peso como los que he bajado en internet de 40 minutos a 120 MB o 20 minutos hasta a 40 MB. Pero no se que editor usar para quitar comerciales y que salga en el formato deseado. Me recomendaron el TMPEnc y el VirtualDup pero no se usarlos y me han salido videos de tamaño muy grande, necesito ayuda con la configuración. Me podrías decir donde puedo encontrar algún manual o si tu me puedes explica mejor. DE epreferencia respóndeme por email por que me tardo en accesar a la página de todoexpertos pero como quioera ahí te daré una valoración a tu esfuerzo.

1 respuesta

Respuesta
No me pones tu dirección de correo.
Prueba a moverte por esta página. En ella hay foro y herramientas.
Suerte
http://www.vcdhelp.com