Perdida de señal de la 1 y la 2

Buenos días, hace unos días he perdido la sintonización de la 1 y la 2, he resintonizado varias veces, pero no las coge. Tengo un televisor Panasonic L37 E 30, lo he comprado el mes pasado, y al principio me sintonizó todas, luego me avisó que la señal era débil, y al resintonizar de forma automática, las he perdido. ¿Podrían ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo apunta a que la señal en ese canal es baja o está en el límite, de todas maneras por experiencia se que en muchas ocasiones si se hace una búsqueda manual en lugar de automática la tv, encuentra el canal ya que la fuerzas a buscar en ese canal explícitamente, el canal de la 1 y 2 es el 64, tenga en cuenta que no todas las tv. tienen la opción de hacer una búsqueda manual pero la gran mayoría sí, puede pasar que pese a que las memorice no las reproduzca correctamente y en tal caso tendrá que revisarse la antena, espero haberle ayudado, si es así por favor, puntúe y cierre la pregunta.
Gracias, vinieron a revisar la antena y pusieron un amplificador de señal- gracias por la información del canal. Lo tendré en cuenta, por si acaso vuelve a suceder.