Tengo tele con tdt integrado y no me deja instal

Tengo una televvision samsung al que quiero instalar programas que no se ven como p.e telecinnco no es la primera vez que lo instalo ya que a veces da problemas y he podido innstalar el canal pero por temporadas algunas no se ven. Al seguir los pasos del tdt de "instalar" y luego "instalar programas" ésta me sale desactivada o difuminada como que no me deja seguir los pasos, no se si esta bloqueado o que, en otras ocasiones al seleccionnar con el mando instalar programas me sale en negrita y puedo avanzar pero ahora me sale esa opción desacttivada o bloqueada ¿cómo puedo volver a dejarla en negrita para poder avanzar al buscar los canales? ¿Se habrá bloqueado por hacer varias veces la instalación de los programas? ¿Es la antena? O tendría que llamar a un técnico... Ya no se que pensar.. Gracias.
Respuesta
La antena puede hacer que algún canal que tiene memorizado deje de verse pero jamás puede desactivar opciones del menú, es posible que si hace un "parámetros de f´brica" O configuración de fábrica" vuelva a ctivar esa función, eso sí tiene que pensar que si la antena no está en buenas condiciones puede que pierda canales y también perdería configuraciones que tuviera almacednadas como lista de canale favoritos, etc..
[email protected]
Hola antenista, se que hay una opción que dice algo así como "configuración de fábrica" iniciar... no se para que sirve pero también lo he probado y no me cambia nada en la tele y lo raro es que la anttena es también nueva que la puse debido a no coger todos los canales en las instruccionnes me aparece un código pin no se si tiene algo que ver también intentare seguiré tu consejo haber si resulta. gracias por contestarme .
El código que suelen ser 4 ceros o 1,2,3 y 4 es el numero que le pedirá la tv para realizar según que funciones, si ya ha hecho la configuración de fábrica no se me ocurre más que deba hacer una actualización del software pero tal cosa prácticamente en casi todos los modelos sólo lo puede hacer el servicio técnico, si está de acuerdo con la respuesta.