¿Vale mi televisor LG para ver GolTV?

Buenas tardes.
Me gustaría saber si la "PCMCIA CARD SLOT" de mi televisor LG de 32" modelo "5600" sirve para utilizar el dispositivo "CAM" de GOL TELEVISIÓN.
Muchas gracias.
{"lat":40.4151951348045,"lng":-3.69990348815918}

1 respuesta

Respuesta
En el mercado hay cam´s de varios fabricantes (Sony, gigaset, etc). Cuando adquieras la cam de gol comprueba que sea compatible para tu televisor. En la parte trasera del embalaje de la cam vienen los modelos de tv para los que son compatibles.
No obstante hay una página web en la que puedes consultar que cam vale para tu modelo de televisor www.tdtpremium.com