No cojo canales tdt

Hola entra un cable de antena a casa a un ikusi de hay se distribuye a 3 habitaciones por que en una habitación se coge todos los canales de tdt y en la otra no los cojo todos muchas gracias las televisiones son nuevas

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que el ikusi es un distribuidor, necesito la referencia para saber que es, también necesito saber si tienes tomas y que marca y referencia son, y las distancias desde el distribuidor.
Hola el ikusi que esta en la entrada sera un distribuidor me imagino ref 3350 hay 4 metros a el comedor y es la que no me coge todos los canales y a la habitación esta a 6 metros por lo menos y esa es la que me coge todos los canales y las tomas de la pared no tiene marca muchas gracias
Pues no es un un repartidor, es un derivador y en la habitación que la ves bien es porque la tienes conectada a la salida, sino te ocurriría lo mismo.
Cambialo por un repartidor de 1 entrada y dos salidas si tienes 2 tomas, porque cada salida que pongas de más sin utilizarla el repartidor atenúa más.
Si te es más fácil comprar de ikusi pones el modelo DVS-204 referencia 3336
Hola tengo que quitar el derivador y poner el repartidor en su lugar y si no encuentro el ikusi compro otro cualquiera o me tengo que fijar en algo
Puedes ponerlo de la marca que tu quieras, pero que sea un repartidor de entrada y dos salidas, te dije ikusi porque tenias puesto ikusi, pero un repartidor lo encontraras antes que un derivador.