Oir tv led por 2.1

Tengo una tv led no tiene salida de cascos y lo que pretendo es oír la tv por el 2.1 me dijeron a través del euroconector pero así solo oigo en el 2.1 lo que entra a través del euroconector y lo que yo quiero es oír los canales de la tele normales la 6 la 5 etc en el 2.1 y quiero saber si hay alguna forma de sacarle el sonido para conecctar al 2.1
Respuesta
Si la tv, tiene salida rca, conectas el rojo y el blanco por ejemplo a una minicadena a la conexiíon auxiliar o cualquier receptor que tenga rca con IN (entrada) seria out (salida del tv) a in (entrada de un receptor.
Si fuera así de fácil no preguntaba el problema es que solo tiene euroconector la del pc y la hdm pensé en abrirla y los cables que van para los altavoces de la tele llevarlos directamente al 2.1
Vale, un cable con euroconector y rca... es decir, tienes euroconector en una punta, y en la otra rca de audio, estéreo, video
O un adaptador de euroconector a rca que también los venden.
Bueno pues me vas a llamar pesado pero ya he comprado el cable ese con euroconector por un lado y rca por el otro he conectado el euroconector a la tele y el rca al 2.1 he puesto la sexta y solo la oigo por la tele por el 2.1 no oigo nada y dirás tu y por que no enchufas el 2.1 pero por desgracia esta enchufado y nada
Cambia los rca de la salida del euroconector prueba cambiando los rca norma general es el rojo y blanco